PROGRAMA FIESTAS DEL CARMEN 2021

 

 

Tras la desilusión de los habitantes del pueblo marinero de Arguineguín y el resto de municipio de Mogán en 2020, cuando sus fiestas patronales fueron canceladas por motivo de la pandemia de la Covid 19, este año la alegría ha vuelto con la publicación del programa de eventos que se celebrarán durante el mes de Julio de 2021 en honor a la patrona Virgen del Carmen.

Adaptados a las nuevas medidas de seguridad las fiestas estivales se celebrarán entre el 9 y el 18 de Julio en Arguineguín y entre el 16 y el 25 en el Puerto de Mogán.

Si quieren empaparse del espíritu que rebosa durante estas semanas en el municipio les ofrecemos el programa de las fiestas.

 

 

 

 

Si te apetece alojarte en uno de nuestros apartamentos para disfrutar al 100% de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen pincha aquí:

 

Apartamentos

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad