Bar Careta; no hace falta más.

Con la novedad de la peatonalización de la calle Fernando Arencibia, en nuestro querido pueblo de Arguineguín, el Bar Careta, conocido por todos los visitantes de nuestros apartamentos, ha ganado incluso más popularidad y encanto.

La situación tan cómoda desde nuestro establecimiento lo ha convertido, durante todos estos años, en uno de los lugares favoritos de nuestros clientes.

Durante su cierre debido a la pandemia fueron muchos los que nos preguntaban cuándo abrirían de nuevo sus puertas para poder degustar todas sus especialidades. Y es que este pequeñito local hace prácticamente esquina con The Blue Door Arguineguín lo que lo convierte en la opción más inmediata para comer y disfrutar del buen clima.

El Bar Careta es un pintoresco rincón de nuestras calles que ofrece la mejor de la comida casera, propia de un pueblo marinero. Sus platos se llenan con los mejores y más frescos productos traídos directamente de la lonja de Arguineguín.

Lapas, morena, pulpo, papitas arrugadas, gambas rebozadas, longorones, carne de cochino….El Bar Careta no te llamará la atención por su decoración pero la calidad de su producto fresco, el encanto de la zona y, sobre todo, la familiar y dedicada atención que prestan a cada uno de sus clientes te hará sin duda volver.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad