Restaurante El Monito

Nuestra recomendación del día. RESTAURANTE EL MONITO.

 

Sin duda la Playa de las Marañuelas es uno de los grandes reclamos de nuestro pueblo de Arguineguín, pero siempre explicamos a nuestros inquilinos que, si quieren pasar un día de playa aún más tranquilo si cabe, la Playa de Arguineguín (o “del Parche” como aún la conocen muchos de los locales) es una opción excelente siempre y cuando recuerdes llevar unos buenos escarpines que te ayuden a disfrutar de una entrada al mar más cómoda.

A, prácticamente, pie de playa se encuentra un nuevo local que se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Se hacen llamar Cafetería y Heladería El Monito, pero nosotros le vamos a dar la categoría de Restaurante porque las delicias que ofrecen lo hacen merecedor de ese nombre.

 

 

 

 

Se trata de un local familiar, gestionado por gente del pueblo, que se hace notar por ofrecer un trato especial, hogareño y cercano al cliente. Además, la cocina ofrece una muy variada opción de deliciosos platos caseros emplatados con un gusto exquisito. Disfrutaran de su menú tanto aquellos que busquen degustar platos del mar, propios de la zona en la que se encuentra, como los amantes de la buena carne. Recuerda preguntar por las opciones fuera de carta porque son siempre un acierto.

 

 

Ensaladas, mariscos, pescados, buenas carnes y mejores postres…

Siéntate a disfrutar de unas vistas relajantes, a escuchar las risas de los niños en la playa y a dejar que el sol bronceé tu piel; y hazlo desde la terraza de El Monito en Calle Juan Juana, Arguineguín.

 

 

Además, puedes seguirles en sus redes sociales:

Facebook. @caferestauranteelmonito

Instagram @el_monito_arguineguin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad